FRESH CLEANER URINE BIO DESTROYER | ELIMINADOR DE OLORES
Fresh Cleaner Urine Bio Destroyer Degrada malos olores producidos por: orina, fecas, sangre y vómitos en cualquier superficie.
*Formulado con bio-enzimas que eliminan los malos olores.
Las formula bioenzimática de Fresh Cleaner ® Urine Bio Destroyer, reducen, degradan e hidrolizan grasas, proteínas y almidones. Siendo recomendado para degradar malos olores producidos por orina, fecas, sangre y vómitos en cualquier superficie. Su capacidad neutralizadora es recomendada para eliminar malos olores en: patios, caniles, clínicas veterinarias, tiendas de mascotas, transportadoras, jardines, sillones, alfombras, automóviles y en cualquier otra superficie lavable. En baños sanitarios de gatos, se recomienda el uso de Fresh Cleaner ® tradicional.
- Formato 120 ml.
- Formato 500 ml.
Beneficios:
- Poderosa fórmula bioenzimática destructora de orina.
- Elimina malos olores y deja una agradable fragancia.
- Elimina manchas y olores producidos por orina, fecas, sangres y vómitos.
- Para uso en patios, caniles, sillones y alfombras.
- Elimina el marcaje territorial
- Producto no tóxico y biodegradable
- Seguro para ti, tus mascotas y el medio ambiente. Al ser un producto biológico, es totalmente amigable con el medio ambiente. Posee pH neutro y no es tóxico. Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
Modo de uso:
- Para eliminar olores: Empapar el área de forma abundante con Fresh Cleaner ® Urine Bio Destroyer, asegurando que la formula alcance a penetrar en la zona donde se encuentra la orina o lo que provoca el mal olor. Dejar secar de forma natural. Repetir de ser necesario.
- Para alfombras o sillones: Absorber con un paño el exceso el material orgánico, seguidamente empapar la zona con abundante Fresh Cleaner ® Urine Bio Destroyer y dejar húmedo durante 1 hora, para asegurar el funcionamiento.
- Para limpieza de patios o caniles: Lavar con agua removiendo la mayor cantidad de materia orgánica presente en la zona. Preparar una solución en agua de Fresh Cleaner ® Urine Bio Destroyer a razón de 1:5 (una parte del producto por cinco partes de agua) y aplicar generosamente sobre la zona a tratar. Si el olor es muy intenso, aplicar el producto sin diluir directamente del envase. Se debe dejar actuar por al menos 20 a 30 minutos, procurando mantener la zona húmeda. Se recomienda alternar las limpiezas con Fresh Cleaner ® tradicional, el cual posee un amplio espectro de acción y ayudará a combatir microorganismos y virus, dejando un agradable aroma. Evite mezclar los productos entre sí. Una vez aplicado el producto, se recomienda esperar a que seque por completo para permitir el reingreso de mascotas.